México.- Al conductor Daniel Bisogno le llueve sobre mojado. Además de enfrentar delicados problemas de salud, por los que se encuentra nuevamente en el hospital, ahora se suma el robo a su casa, ubicada en una exclusiva colonia de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Jorge Carbajal y Felipe ‘El Filip’, filtraron a través de su canal de YouTube “En shock”, especializado en la farándula, que una empleada doméstica de Daniel Bisogno, fue engañada por delincuentes, quienes se llevaron de la casa del también actor, objetos de valor y una fuerte suma monetaria.
De acuerdo a los reporteros, se presume que fue el 10 de noviembre cuando el conductor del programa “Ventaneando” regresó a su casa, tras varios días internado en el hospital y, al llegar, se percató que le faltaban objetos de valor, alhajas y dinero.
Aunque el actor de teatro debía guardar reposo, debido a su delicada condición de salud, no pudo hacerlo porque tuvo que acudir al Ministerio Público a denunciar el robo a su casa, que habría ocurrido un día antes de salir del hospital.
Bisogno contrató a una mujer llamada Olivia Baltazar para limpiar su casa, debido a la necesidad de mantener el lugar desinfectado por su condición médica. Durante sus labores domésticas, la empleada recibió una llamada para solicitarle que buscara objetos de valor en la casa y los entregara a un chofer, supuestamente para la familia del conductor.
“Salió él del hospital el 10 de noviembre y el 11 de noviembre, la señora Olivia Baltazar y Daniel Bisogno, con todo y lo mal que él se sentía, fue a levantar la denuncia por robo en su casa”, aseguran Carbajal y ‘El Filip’.
Para dar con el delincuente o los delincuentes, la policía también investigará a exnovios y amigos de Bisogno, que en su momento, llegaron a tener acceso total a su casa.
En las investigaciones, además de la señora y las cámaras, se está investigando a los exnovios y amiguitos de Daniel Bisogno que entraban como ‘Juan por su casa’, porque no se sabe si alguien dio el pitazo, porque Daniel quiere saber quién fue”.
Anteriormente, la periodista Pati Chapoy y la actriz Silvia Pinal, fueron víctimas de este ‘modus operandi’ por medio del cual, empleados de confianza son manipulados para entregar joyas y dinero.
La delicada salud de Daniel Bisogno
Unos días después del atraco a su hogar, Daniel Bisogno fue ingresado nuevamente al hospital, el pasado 15 de noviembre, debido a vómitos con sangre. Afortunadamente, los médicos ya estabilizaron su condición.
Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (…) tenía un cuadro de que estaba vomitando sangre”, reveló la periodista de Univisión, Inés Moreno.
Cabe recordar que en septiembre, Bisogno recibió un trasplante de hígado, pues fue diagnosticado, entre otras cosas, con hígado graso y cirrosis no alcohólica.
Aunque en los primeros días de la intervención quirúrgica mostró una recuperación rápida, las semanas posteriores resultaron cruciales y fue donde comenzaron las primeras complicaciones.
Es que su sistema inmunológico está fuertemente afectado, y de este depende la aceptación o rechazo del trasplante. Sus defensas están muy bajas y por eso es propenso a recaídas e infecciones bacterianas como la que recientemente lo atacó.
CYPS