Se meten los amantes de lo ajeno a una casa de la colonia Renovación en San Francisco del Rincón, se llevan hasta la licuadora.
Los oficiales de seguridad ciudadana de San Francisco a bordo de la unidad 3318 se trasladaron a la calle febrero en la colonia Renovación, luego de que se reportara que en el lugar se había efectuado un robo.
El señor Ramiro N. de 46 años informó que durante la mañana tuvo que salir de su casa, regresando poco antes de las nueve de la noche, encontrando que en su domicilio las cosas se encontraban en completo desorden y que faltaban algunos artículos.
De acuerdo a lo que esta persona dijo a los elementos de seguridad, al llegar a su casa se dio cuenta de que la chapa de la puerta estaba dañada y que la puerta no estaba bien cerrada luego entró a su domicilio y verificando sus pertenencias notó que faltaba un reproductor MP3, marca LG; una licuadora marca Moulinex, blanca, una caja con varias piezas de herramienta y una bicicleta tipo turismo.

Tarda en poner denuncia

El hombre no reportó el robo en el momento y cuando los oficiales le cuestionaron sobre la tardanza de la denuncia, éste indicó que no era su intención notificar acerca del robo, sin embargo uno de sus vecinos lo alentó para realizar el reporte.
Cabe mencionar que las autoridades de Seguridad Ciudadana atienden los reportes y de ser a la brevedad del incidente, se realiza un recorrido por la zona con la intención de localizar a los presuntos responsables. Además en su momento el Director de la Corporación de seguridad indicó que la importancia de realizar sus denuncia, pese a que se localice o no a los delincuentes, es contar con los antecedentes y valorar la cantidad de robos que hay en la ciudad, en qué zonas y con qué frecuencia, de tal manera que se elabora un plan de operación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *