México.- En un encuentro con la prensa, Alejandra Guzmán fue contundente y recia con su postura respecto a que el pequeño Apolo no es su sobrino, como les hizo creer Mayela Laguna durante tres años.

La cantante de 56 años reaccionó a la pregunta de qué pensaba de que Mayela Laguna haya apelado ante la resolución del juez, mediante la cual confirma que Apolo no es hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán Pinal. Recalcó que aunque Mayela prosiga con el proceso legal, el niño no llevará el apellido Guzmán.

Mientras intentaba retirarse de la casa de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, La Guzmán fue abordada por la prensa, la cual le preguntó su opinión sobre el recurso de apelación que está usando Mayela Laguna y su abogado, Porfirio Ramírez.

La rockera fue una de las tías más consentidoras con el pequeño Apolo. Foto: Especial.

Alejandra Guzmán se muestra sarcástica sobre el tema Mayela Laguna y Apolo

La intérprete de “Mi peor error” se mostró sarcástica al fingir sorpresa cuando le comentaron que la expareja de su hermano Luis Enrique Guzmán ahora busca que su hijo Apolo obtenga una pensión alimenticia y pueda conservar el apellido Guzmán.

Qué raro… cómo ching*”, expresó Alejandra Guzmán.

 

Alejandra y Luis Enrique en el cumpleaños 2 del pequeño Apolo, quien incluso es su ahijado. Foto: Especial.

Aunque el representante legal de la ex de Luis Enrique no busca una pensión para Apolo, señala que entre sus intenciones está la de esclarecer el protocolo de resguardo de las dos pruebas de ADN a las que Luis Enrique y Apolo fueron sometidos, debido a que, durante las audiencias, las peritos habrían dado respuestas que se contrariaban entre sí. 

La mamá de Frida Sofía aseguró que el apellido Guzmán no le será devuelto al menor y, con firmeza, afirmó que Apolo nunca fue uno de ellos: “No va a ser y nunca fue”. 

Al final, pidió no ser cuestionada sobre el tema, pues el indicado para responder es su hermano, Luis Enrique Guzmán.

Yo no sé, pregúntale a Luis Enrique, es su pedo, no el mío, ¿ok?, yo no tengo ese problema, yo no cog*, yo no estuve ahí, ¿yo qué?”, finalizó Alejandra Guzmán. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *