Con el inminente fin de las vacaciones de Semana Santa, ayer miles de niños, adolescentes y maestros volvieron a los salones de clase, con el subsecuente tráfico que genera dejar y recoger a los estudiantes de sus escuelas.
Automóviles en doble fila, ruido de claxon, además de el flujo vehicular que tiene Irapuato, hacen que con la entrada de las escuelas, la ciudadanía vuelva a observar largas filas cerca de  estas instituciones.
Por ello en varios puntos de la ciudad, los policías viales fueron colocados para agilizar la afluencia vehicular, sobre todo en los lugares cercanos a escuelas, no obstante de esto los embotellamientos se dieron.
Sin embargo, existen quienes se desesperan al tratar de pasar por estos lugares, en los días de clases, “la verdad lo malo, es que la gente no entiende (…) porque quieren dejar o recoger a su hijos en la puerta de la escuela, pero sin bajarse del carro, y uno tiene que esperar para avanzar”, dijo Juan Martínez, quien esperaba a su hijo.
Después de los días de descanso la ciudad vuelve a la monotonía y con ello se comenzó a observar el tráfico que se genera en diversas calles, sobre todo en las que se encuentran cerca de las escuelas, lo cual llega a generar molestia en algunas personas, pero indica que las vacaciones han terminado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *