CDMX.- En el podcast ‘Alexpuesto’, Christian Martinoli señaló que David Faitelson es “el maestro de la incongruencia”, pero actualmente es “el número uno” en el medio deportivo. 

Christian Martinoli expresó que sí le sorprendió que David Faitelson se fuera a TUDN, pero su exjefe lo hizo por una “cuestión personal”, aunque fuera “del riñón de Azteca”. 

A Faitelson le tengo un tremendo respeto, le tengo mucho cariño; el maestro de la incongruencia porque David lo que te dice en una hora, a la otra hora la cambia, pero no me extraña porque así lo hacía en la redacción (de Azteca), es una tormenta de ideas, un huracán”, dijo. 

El comentarista declaró que el actual analista de Televisa es alguien que tiene una velocidad de “3 mil millones por hora”. 

Le tengo un gran respeto, admiración, siempre lo he dicho, me parece el número 1, podré estar de acuerdo o no con su actualidad o lo que dice”, añadió. 

Con ‘El Escorpión Dorado’, el cronista aceptó que se decepcionó con la llegada del analista a TUDN. 

(A partir del minuto 48:00)

Martinoli resalta a ‘Joserra’ y también habla sobre Andrés Vaca

En la plática, Martinoli también destacó a José Ramón Fernández, a quien también mandó su admiración en respeto y aclaró que Faitelson podrá ser el número 1 actualmente, pero el periodista de ESPN “es el maestro, el todopoderoso” y un líder de opinión en el periodismo deportivo. 

Creo que José Ramón es el número 1 en la historia, para mí es el mejor. Entiendo que los americanistas podrán estar en desacuerdo, totalmente desacuerdo; pasé buenos momentos con José Ramón, pasé terribles momentos con José Ramón, pero cuando lo veo, lo quiero y lo abrazo. Le tengo un enorme cariño y respeto”, dijo. 

Martinoli también dio su opinión sobre Andrés Vaca y señaló que “es buen chavo” y ha podido platicar con él, a quien Televisa le “ha dado toda la fuerza” para que sea el narrador principal. 

En la misma plática, el narrador de Azteca señaló que no iría al podcast de Antonio de Valdés, debido a que el periodista habló mal de él en Rusia 2018.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *