Una joven de 21 años quedó sin vida y otras cinco personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, fue el resultado de una volcadura registrada la madrugada de este lunes en la carretera Federal 90, tramo Abasolo-Irapuato, a la altura de la empresa Gillette.
La joven que falleció en el lugar del accidente llevaba en vida el nombre de Brenda Margarita Ramírez, quien contaba con 21 años de edad y era originaria de la ciudad de Querétaro.
Los lesionados fueron identificados como una de sus hermanas, su cuñado y tres menores de edad que viajaban con ella, también todos originarios de la ciudad antes mencionada.
Datos proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia Región B, toda esta familia provenía de la ciudad de Guadalajara, alrededor de las 4 de la madrugada del 28 de abril.
Venían a bordo de un vehículo Honda Accord color gris plata modelo 2003.
Según las causas del accidente se registró presuntamente por el exceso de velocidad en que manejaba la conductora, provocando que perdiera el control del volante para luego producirse la volcadura.
El auto se salió de la cinta asfáltica quedando entre los matorrales, falleciendo en el sitio y de manera inmediata Brenda Margarita.
Para tomar conocimiento de los hechos, acudió hasta ese lugar el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo de la joven infortunada fuera trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la autopsia de ley y conocer realmente cuáles fueron las causas que originaron su fallecimiento.
Los lesionados fueron auxiliados de inmediat y trasladados por dos ambulancia de Cruz Roja de Irapuato al Hospital General para su valoración médica, pero según se informó por parte de los doctores, el estado de salud de las cinco personas está fuera de peligro.