Washington.- Aunque parecía que Kavontae Turpin no controló el balón, el jugador de los Vaqueros tomó el ovoide y logró correr 99 yardas para lograr la anotación.
Después de cinco partidos sin victoria, los Vaqueros de Dallas lograron su victoria contra los Commanders de Washington en la Semana 12 de la NFL.
En el estadio del Noroeste, Washington abrió el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de 41 yardas, de Austin Seibert; Vaqueros intentó hacer tres puntos, pero la patada de Brandon Aubrey fue bloqueada por Jartavius; posteriormente, falló uno de 42 yardas.
Para el segundo cuarto, el cuadro de Dallas empató el marcador con un gol de campo de Aubrey, de 46 yardas.
Después, en el tercer cuarto, Washington logró su primer touchdown con Jayden Daniels, quien corrió desde la yarda 20 para lograrlo, pero falló Seibert en la conversión.
Vaqueros empató el marcador con anotación de Jalen Tolbert, a pase de Cooper Rush, y logró la conversión de un punto.
Vaqueros y Washington logran más puntos en último cuarto
En el último cuarto, Vaqueros extendió su ventaja con gol de campo de 48 yardas, de Aubrey y después, con un pase de Rush, de 30 yardas, a Luke Schoonmaker, consiguieron el touchdown.
Commanders se acercó en el marcador con la anotación de Zach Ertz y encontraron dos puntos más con la conversión de Daniels.
El cuadro de Dallas encontró un touchdown de Kavontae Turpin, quien en la patada de regreso no logró detener el balón, pero después corrió 99 yardas para la anotación.
Commanders llegó a 20 puntos con el gol de campo de Seibert, de 51 yardas en esta ocasión.
Cuando quedaban 28 segundos en el reloj, Daniels mandó el ovoide a Terry McLaurin y el número 17 corrió 50 yardas para lograr el touchdown. Seibert pateó para lograr el punto de empate, pero falló.
En la patada de regreso, Juanyeh Thomas recuperó el balón y logró el último touchdown de Vaqueros, que había tenido su última victoria el pasado 6 de octubre ante Steelers (20-17).
El próximo partido del equipo de Dallas, en la Semana 13, será el jueves 28 de noviembre contra los Gigantes de Nueva York a las 3:30 de la tarde en el estadio AT&T.