Silvia Pinal se encuentra rodeada de toda su familia en el Hospital Médica Sur.

México.- A un día de ser dada de alta en el hospital luego de presentar infección urinaria, la salud de Silvia Pinal, la última Diva del Cine Mexicano, se agravó, ello orilló a sus hijos a llevarle a un sacerdote.

Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán decidieron que un representante de la Iglesia Católica visitara a su mamá la tarde de este miércoles, 27 de noviembre.

La función del sacerdote al visitar a un enfermo consiste en colocarle el sacramento de la Unción de los enfermos, y se les motiva también a que recurran al sacramento de la Confesión.

Entonces les administramos la Unción de los enfermos, la Confesión y la Comunión (llamados también el viático, cuando se recibe por última vez. Cuando se reciben estos tres sacramentos a la vez lo llamamos “los últimos ritos”)”.

Hay que pedir por doña Silvia, son horas cruciales, esto sí lo podemos informar porque es información de nuestras fuentes”, informó ‘Sale el Sol’.

Agregan que en los alrededores de Médica Sur hay gente de seguridad del hospital, sujetos a lo que diga la familia, pues hay guardia de unos 50 representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Doña Silvia Pinal, la última Diva de México, se encuentra en un momento crítico de salud a causa de una infección en un pulmón que causó que este colapsara. Foto: Especial.
????

Michelle Salas viaja de Madrid a la CDMX para reunirse con Silvia Pinal

Es por todos sabido que Michelle Salas es la bisnieta favorita de Silvia Pinal, y el amor es recíproco, por lo que la modelo no tarda en llegar a reunirse con ella en el hospital, donde fue reportada grave de salud. Posiblemente llegue acompañada de su esposo, el empresario Danilo Díaz.

Por el único acceso para los vehículos, esperamos que Michelle arribe como el resto de la familia”, dijo el reportero de ‘Sale el Sol’.

 

Silvia Pinal con sus nietas y bisnieta. Michelle Salas. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *