El chofer del secretario de Desarrollo del Ayuntamiento de Tlanchinol, Frank Velazco, podría estar involucrado en el atentado a balazos que se registró el 24 de noviembre pasado en el bar con razón social 11:11, lugar donde un joven de 28 años de edad resultó con una herida de bala en el rostro.

Esto se dio a conocer después de que se dijera que la persona lesionada de bala, de nombre Iván Martínez Domínguez, se debate entre la vida y la muerte, luego de haber recibido un impacto de bala en el rostro, cuando se encontraba conviviendo en este bar ubicado en el centro de la cabecera municipal de Tlanchinol, informó hoy la Policía Estatal de la Sierra Alta del estado de Hidalgo.

Después de la agresión a balazos, el joven fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital La Ilusión, lugar donde el médico lo reporta como muy grave.

La Policía local llegó al lugar de la eventualidad; sin embargo, nada pudo hacer para detener al responsable del probable delito de homicidio en grado de tentativa.

Hasta ahora, la autoridad municipal que preside el edil Gabino Hernández Vite no ha fijado ninguna posición por el homicidio ocurrido en el interior de un bar del centro de Tlanchinol el fin de semana pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *