Mal y de malas así se ha venido presentando la jornada en Qatar para Sergio ‘Checo’ Pérez y es que prácticamente apenas lograba salir del infortunio cuando nuevamente alguna problemática se le presentó al tapatío por lo que en la carrera Sprint del GP de Losail estuvo lejos de figurar terminando en último puesto.
El gran detalle para (para mal) fue sin duda cuando un grave error en concentración se presentó cuando por un ajuste en la suspensión de su Red Bull durante el ‘parque cerrado’ fue obligado a salir desde la línea de pits, situación que comenzó a complicar más aun su carrera.
Pérez distraído
Justo en el momento que se le permitió salir y con el semáforo en verde frente a sus narices, el piloto mexicano increíblemente ‘se quedó dormido’ y es que realmente tuvo una muy tardía reacción para acelerar su monoplaza, dando la impresión que no vio que la luz verde ya se había encendido.
Este error fue aprovechado por el argentino Franco Colapinto quien de inmediato se percató de la distracción de Pérez y no dudó en rebasarlo para ganarle algunos segundos al de la escudería del Toro.
Tras el llamativo hecho la carrera continuó su desarrollo hasta que Oscar Pastri recibió la bandera a cuadros, seguido de Lando Norris y George Russell, siendo estos los principales pilotos a llevarse el GP en las próximas horas.
El mal momento le costó muy caro al mexicano ya que jamás pudo reponerse a pesar de tratar de implementar diversas estrategias por lo que ahora saldrá último en el GP que se realizará este domingo por la mañana desde Qatar.