Naya Rivera no formará parte del final de la quinta temporada de Glee y su futuro en la serie es incierto, de acuerdo con E! News.
El personaje de Santana Lopez, que originalmente iba a protagonizar un número al lado de Heather Morris y Amber Riley en el episodio final de la actual temporada, fue eliminado del guión, de acuerdo con fuentes cercanas a la producción.
No obstante, las fuentes aclararon que la salida de Rivera no se debe a las tensiones que supuestamente ha tenido en el set con su compañera Lea Michele.
“(Naya) No está despedida, y el hecho de que no vaya a estar en el final no tiene nada que ver con Lea”, dijo una persona de la producción.
El destino de Rivera en Glee es incierto, ya que no se sabe si su personaje regresará para la sexta y última temporada de la serie, que comenzará el próximo otoño. El elenco definitivo será determinado a fines de junio.
“Amamos a Naya y sólo queremos lo mejor para ella. Todos necesitamos un momento (de pausa), es lo mejor para todos”, dijo el informante, de acuerdo con E! News.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *