Angélica Rivera estuvo en cada momento con su hija Sofía Castro, en la planeación de su boda con Pablo Bernot.

México.- Para la boda de su hija Sofía Castro con el empresario Pablo Bernot, en San Miguel de Allende, la actriz Angélica Rivera eligió un sofisticado y entallado vestido de Óscar de la Renta con el que, sin querer, opacó a la misma novia.

Sofía Castro tuvo una boda de ensueño a la que asistieron amigos como Irina Baeva, Fabiola Guajardo, Grettell Valdez, Alejandra Barros y Erick Elías, entre otros famosos.

La pareja ya había disfrutado de una gran boda por el civil, en la que Angélica Rivera, fue quien llevó a Sofía al altar.

Para esa fecha, eligió un entallado vestido negro de Óscar de la Renta.

El vestido que Angélica Rivera usó en la boda de su hija Sofía Castro, costó 611 mil pesos, y podría ser la prenda más cara que ha lucido. En la foto con Grettell Valdez. Foto: Especial.

 

Mich, gracias por ser una hija maravillosa, estoy segura que serás una esposa y madre ejemplar. Felicidades a los dos. Los amo”, le dedicó Angélica Rivera a su hija el día de su enlace civil.

Para la lujosa boda religiosa, en San Miguel de Allende, Guanajuato, Angélica Rivera, de 55 años, volvió a elegir un vestido de Óscar de la Renta, pero no pensó que opacaría la boda de su hija Sofía Castro.

Se trata de un vestido en tono plata, con detalles de plumas en la falda y mangas cortas, el cual se encuentra agotado. Lo complementó con un peinado recogido y maquillaje natural.

La ex Primera Dama es conocida por su gusto por las marcas como Balenciaga y Dolce & Gabbana.

Expertos en moda aseguran que la protagonista de telenovelas como “Destilando amor” y “La dueña” opacó a su hija de 28 años con su lujoso y exclusivo vestido de Óscar de la Renta, el cual tiene un costo de más de 600 mil pesos.

Angélica Rivera se mostró feliz y conmovida por la boda de su primera hija. Foto: Especial.

Para su boda, Sofía Castro elige vestido de Óscar de la Renta

Para el día más importante de su vida, su boda religiosa, Sofía Castro usó un vestido banco con detalles florales de Óscar de la Renta.

Siempre soñé con un vestido así para casarme, hecho a la medida por Óscar de la Renta, el diseñador de mis sueños. Desde que era niña sabía exactamente cómo quería verme ese día”, confesó Sofía para Elle México.

Y Pablo Bernot optó por un saco blanco, con el que complementó la vestimenta de su ahora mujer.

La boda de Sofía Castro y Pablo Bernot, el pasado sábado 30 de noviembre, volvió a reunir a sus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro. En la postal, también posan sus hijas Regina y Fernanda. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *