Dos máquinas retroexcavadoras trabajan en el rescate de un trabajador de la construcción que quedó sepultado bajo toneladas de tierra cuando realizaba labores en una zanja de un sistema de drenaje que se construye para beneficio de habitantes de la comunidad Apantlazol, de Tlanchinol.

Integrantes del grupo de rescate Halcones informaron que se trata de Héctor N.N., vecino de esa región de Hidalgo, quien trabajaba en una zanja de siete u ocho metros de profundidad cuando se desgajó la tierra y lo dejó sepultado.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil del ayuntamiento, así como de la dirección de Obras Públicas, la Policía Estatal y el Ejército Mexicano para colaborar en las acciones de rescate.

Vía telefónica, integrantes del grupo de rescatistas Halcones de Tlanchinol refirieron que han pasado varias horas sin localizar el cuerpo del trabajador.

Hasta ahora continúan las labores de rescate; sin embargo, se ha dicho que las posibilidades de hallarlo con vida son mínimas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *