México.- Hace una semana que la muerte de Silvia Pinal conmocionó al mundo del entretenimiento en México; su destacado legado en el cine, el teatro y la televisión, será inigualable.
Más allá de su trayectoria, sus hijos, Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, llevarán por siempre en su corazón el privilegio de haber tenido una madre que, a pesar de sus incesantes compromisos profesionales, siempre fue amorosa, gentil e incondicional.
Tras el fallecimiento de la llamada Diva de la Época de Oro del Cine Mexicano, que trabajó al lado de figuras como Cantinflas, Tin Tan, Pedro Infante y el aclamado cineasta Luis Buñuel, surge la duda sobre el destino de su fortuna y quiénes serán sus herederos.
De acuerdo con la conductora y periodista de espectáculos, Martha Figueroa, Silvia Pinal tenía a su consentida, y es ella quien sería la heredera máxima de su fortuna.
Hay que recordar que la fallecida actriz tuvo cuatro nietas: Stephanie Salas (hija de Sylvia Pasquel), Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán), Giordana Guzmán y Schersa Guzmán (hijas de Luis Enrique Guzmán). También tuvo la fortuna de disfrutar de dos bisnietas: Michelle Salas y Camina Valero (hijas de Stephanie Salas).
Durante una reciente emisión del programa “Hoy”, Martha Figueroa declaró que la favorita de Silvia Pinal siempre fue Michelle Salas, cuyo padre es el famoso cantante Luis Miguel; ella sería la destacada en el testamento de la fallecida actriz.
Hay una versión de que su favorita siempre fue Michelle Salas y que a ella le tocaría la mayor parte de la herencia, porque era la consentida de la bisabuela”, aseguró la periodista en el matutino, en donde es colaboradora.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, de 35 años, se casó con el empresario Danilo Díaz Granados el 14 de octubre de 2023, en una íntima ceremonia celebrada en Il Borro, una finca ubicada en la Toscana, Italia.
CYPS