San Francisco del Rincón, Guanajuato.- El adolescente identificado con las iniciales J.P.I.A de 16 años, que resultó lesionado a balazos, junto con sus padres cuando se encontraban al interior de su vivienda durante la tarde del jueves, murió mientras recibía atención médica.

Fuentes extraoficiales confirmaron a este medio que el adolescente no sobrevivió a las lesiones pese a su esfuerzo y el de los médicos por salvarle la vida.

Durante la tarde del jueves 5 de diciembre, cerca de las 3 de la tarde, el adolescente se encontraba en compañía de sus padres en su casa ubicada en la calle San Luis Potosí, de la colonia El Llano.

Hasta este punto, llegaron hombres armados de los que se dijo, viajaban en en una motocicleta color rojo con negro, vestimentas oscuras y con cascos de color rojo y negro, quienes se estacionaron afuera de la vivienda.

Posteriormente, bajaron e ingresaron a la fuerza para realizar disparos en contra de la familia que se encontraba en el lugar, resultando lesionados papá, mamá e hijo, este último, de gravedad.

Dos de los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad por sus propios medios, donde J.P.I.A, perdió la vida luego de su ingreso debido a la gravedad de las lesiones que sufrió; se mencionó que fue herido en el estómago.

Finalmente las autoridades de la Fiscalía del Estado fueron informados del hecho y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al hospital para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *