Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó herido a balazos en la colonia Residencial Ucopi; la víctima fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la noche del viernes, cuando el hombre se encontraba en la calle Libertad de la colonia mencionada, cuando se le acercaron sus agresores a bordo de una motocicleta.
Uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre sin mediar palabra, tras el ataque los sicarios huyeron con rumbo desconocido y su víctima cayó herida al suelo.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades, pero cuando estas llegaron el herido ya había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular.
Los policías se limitaron a entrevistarse con vecinos para tratar de esclarecer los hechos, además, acordonaron la escena y dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal para realizar el peritaje correspondiente e intentar dar con los atacantes.
JRL