Familiares de Alejandro González Luna, mejor conocido don Alejo, adulto mayor que fue atropellado hace unos meses por un adolescente que se dio a la fuga en Huejutla, organizan una rifa para reunir los recursos necesarios para su atención médica.
Así lo difunden en redes sociales a partir de ayer sábado; especifican que el responsable del accidente no se hizo responsable de las lesiones que le provocó al adulto mayor al huir del sitio del percance.
Alejandro González Luna, don Alejo, fue atropellado el pasado 22 de octubre sobre el bulevar Huejutla-Chalahuiyapa con un automóvil Volkswagen, tipo Gol, con placas de circulación HGA-264-D de Hidalgo, cuando bajaba de una camioneta del servicio público de pasajeros.
Desde ese entonces don Alejo permanece internado en un centro hospitalario donde personal médico y de enfermería buscan salvarle la vida ya que sufrió lesiones muy graves.
Por tal motivo, para recaudar los fondos que les permita atender a Alejandro González Luna, sus familiares rifan un teléfono iPhone 16, un horno de microondas Galaxy y una licuadora, con la emisión de más de 400 boletos que pueden ser adquiridos a través de una llamada al número 7711825307.
Familiares de don Alejo agradecen el apoyo y solidaridad de la población en general y mencionan que aún tienen los boletos de donde saldrán los recursos que serán destinados para cubrir insumos, estudios, seguimiento médico, traslados y otros gastos.