Deben quedar atrás las prácticas de sembrar egoísmo, división o buscar confrontación, ya que la unidad es la fuerza fundamental y la única que puede sacar adelante al estado y el país.
Así lo indicó el secretario de Gobierno Guillermo Olivares Reyna quien encabezó la inauguración del Encuentro Nacional de la Megalópolis a la que asistieron distintos estados.
Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz y Estado de México son algunas de las entidades participantes en las mesas sobre seguridad, desarrollo económico y medio ambiente.
UNIR ESFUERZOS Y VOLUNTADES
“Estos ejercicios como el que estamos desarrollando hoy buscan unir esfuerzos, voluntades para que todos vayamos hacia el mismo lado, sin mezquindades, sin egoísmos, sin protagonismos, sin divisiones”, expresó.
Olivares Reyna recordó que durante años era práctica en el país y en el estado sembrar egoísmo, sembrar división, buscar confrontación para que los que estaban en el poder siguieran aprovechándose de vaciar las arcas.
Lo cual, dijo, ya es historia pasada y es un capítulo que se debe dejar enterrado para siempre, además que la unidad es la fuerza fundamental.
TRABAJANDO EN UNIDAD SE LOGRAN PROPÓSITOS
“Hoy Hidalgo y el país mismo necesita de todos y todas, no hay manera de desligarnos porque eso nos va a hacer más difícil los propósitos de desarrollo que durante tantos años hemos buscado”, expresó ante las y los asistentes.
Confió en que se logren las metas fijadas y cada vez más ambiciosas, porque ya saben que estando unidos, trabajando juntos, sin discordias, sin egoísmo, pueden lograr los propósitos establecidos.
Al encuentro asistieron diputadas y diputados locales de Hidalgo y otras entidades federativas, legisladores federales e integrantes del Senado de la República, así como representantes del sector económico.