Guanajuato, capital.- Una madre y su niño de 6 años, resultaron heridos luego de que volcaran y cayeran en su auto hacia un voladero, desde una altura aproximada de ocho metros en la carretera Panorámica, a la altura de Guijas, del Barrio de Pastita.
En la caída, el auto se impactó contra una vivienda, de donde salieron los propietarios, auxiliaron al menor y llamaron a los servicios de emergencia porque la mujer tenía fuertes golpes en todo el cuerpo.
Prisas por llevar a su hijo a la escuela provocarían accidente
Al parecer, la mujer conducía a exceso de velocidad porque se le hacía tarde para llevar a su hijo a la escuela, lo que provocó que perdiera el control del volante del automóvil y se fuera al voladero.
El accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando unidades de Protección Civil y los Bomberos Voluntarios de Guanajuato acudieron al sitio para atender a dos personas lesionadas.
Los paramédicos atendieron a una mujer de aproximadamente 50 años y a un menor de 6 años, mismos que fueron trasladados a una clínica particular.
El automóvil resultó con daños en la parte frontal y el parabrisas y fue retirado del lugar para llevarlo a una pensión municipal.
JRL