Reaparece públicamente el alcalde de Zacualtipán, Amado Pérez Hernández, esto durante las actividades de inicio de los festejos navideños y de fin de año 2024, lugar donde fue aplaudido y ovacionado por los vecinos de este punto de la Sierra Alta del estado de Hidalgo.
Esto luego de los problemas legales que enfrentó y que lo llevaron a solicitar licencia en octubre pasado por tiempo indefinido, esto ante los representantes de la Asamblea del municipio que vio nacer al General Felipe Ángeles.
Por lo anterior, el edil agradeció las muestras de apoyo de sus paisanos y se comprometió con ellos a seguir trabajando como dijo que lo ha demostrado siempre, además de anunciar que va a demostrar que son falsas todas las difamaciones que dijo: “se han inventado contra mí”, destacó.
En su momento, el alcalde de Zacualtipán confirmó la existencia de una carpeta de investigación en su contra por el delito de abuso sexual cometido en el Estado de México que generó una orden de aprehensión en su contra.
Amado Pérez Hernández fue electo presidente municipal de Zacualtipán el 2 de junio de este año y en octubre pasado, solicitó licencia con goce de sueldo para ausentarse del cargo 30 días que ya se cumplieron.
El edil de Zacualtipán también agradeció a Dios y dijo que seguirá trabajando para sacar adelante este proyecto que asegura se debe al pueblo de este municipio de la Sierra Alta del estado de Hidalgo.