Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres se salvaron de resultar con graves lesiones, después de intentar ganarle el paso al tren en la colonia Primero de Mayo. La camioneta de lujo en la que viajaban ambas personas, resultó severamente dañada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, sobre el cruce ferroviario ubicado entre la avenida Paseo Irapuato, antiguo camino a Villas y la avenida Lázaro Cárdenas.

 

No se reportaron personas lesionadas pese a lo aparatoso del accidente. Foto: Cortesía

 

Se sabe que los dos hombres de aproximadamente 35 años, circulaban a bordo de una camioneta Mazda CX-5 en color gris, cuando intentaron ganarle el paso al tren, sin embargo la imprudencia y la falta de precaución del conductor, ocasionó que el tren los impactara por el costado derecho, siendo el copiloto quien recibiera el golpe de la “mole de acero”.

Afortunadamente las bolsas de aire se accionaron y evitaron que el copiloto resultara con golpes más fuertes e incluso heridas de consideración. La unidad resultó con daños en el costado derecho y el frente.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y de la Policía quienes abanderaron el accidente y brindaron atención a los tripulantes. No fue necesario el traslado de ninguno de ellos al hospital. Después de unos minutos la camioneta fue retirada del sitio y llevada hasta un corralón. 

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *