Guanajuato, capital.- Un hombre murió prensado dentro de su automóvil luego de volcar sobre la carretera libre Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad El Aguacate.
El auto se salió de la vía, dio varias volteretas y chocó contra un árbol.
Al parecer, el exceso de velocidad, una prolongada curva y la distracción en el volante, fueron las causas por la que ocurrió el trágico accidente.
El hecho se registró este lunes alrededor de las 6 de la mañana, cuando varias unidades de emergencia llegaron al lugar para atender un accidente automovilístico con una persona lesionada.
Cuando llegaron los rescatistas, entre ellos elementos de Protección Civil y bomberos del Sistema Municipal de la capital, encontraron a una persona prensada entre los fierros retorcidos del auto, sin embargo los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se sabe que el toldo del carro fue el que prensó al conductor.
El área fue acordonada con cinta roja y peritos del Ministerio Público se encargaron del peritaje del accidente, posteriormente, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense en espera de que pueda ser reconocido.
JRL