Salamanca, Guanajuato.- De al menos siete disparos, José Daniel fue asesinado en las calles de la colonia Barlovento durante los primeros minutos de este lunes 16 de diciembre. El motivo del crimen sigue bajo investigación de las autoridades.

La agresión ocurrió poco después de la medianoche cuando se informó a las autoridades policiales que sobre la calle Puertollano, en la colonia mencionada, una persona había sido herida de bala.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional se desplazaron al  lugar en donde encontraron derribado en la vía pública a un hombre de entre 20 y 25 años, al cual se le apreciaban al menos siete heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la escena para atender a la persona malherida, en tanto, los vecinos informaron haber solo escuchado las detonaciones, pero no advirtieron de él o los agresores.

A la llegada de los socorristas, atendieron a la víctima la cual ya no contaba con signos vitales, y a decir de los lugareños, respondía al nombre de José Daniel. 

La Policía acordonó el área dando aviso del crimen a la Fiscalía del Estado para su investigación.

Otro asesinato

En calidad de grave, Jaime fue llevado a un hospital luego de haber sido agredido a balazos en las calles de la comunidad de Zapote de Palomas, aunque lamentablemente murió poco después.

Lo anterior se reportó aproximadamente a la 1:50 de la madrugada de este lunes, cuando vecinos de la calle José Villagómez y Aurelio Gasca, reportaron haber escuchado diversos disparos de arma de fuego.

Las autoridades policiales acudieron a checar lo sucedido, encontrando a un hombre de alrededor de 30 años herido de bala, solicitando ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja para su atención urgente.

Por su parte, los vecinos del sector poca información pudieron aportar en cuanto a lo sucedido dado que fueron precisamente los disparos los que los despertaron y al asomarse solo vieron al hombre lesionado.

Una vez presentes, los socorristas atendieron al afectado y lo llevaron a un hospital en calidad de grave, donde a la postre se informaría de su deceso, en tanto, la escena fue delimitada por los uniformados para preservar los indicios para su investigación.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *