León, Guanajuato.- Tania, de aproximadamente 40 años, murió luego de ser brutalmente atropellada cuando viajaba en su bicicleta, por el conductor de una camioneta de carga que se dio a la fuga, en la colonia Las Águilas. 

Conocidos de la víctima, contaron para AM/Al Día que el día del accidente se dirigía a comprar algunas cosas a un Bodega Aurrera de la colonia Haciendas de Echeveste.  

Tania circulaba a bordo de su bicicleta. Foto: Staff AM

Además, relataron que una de sus hijas que trabaja en una fábrica y que se ubica a una calle de donde fue el hecho nunca se imaginó que la mujer que estaba sin vida era su madre. 

Su hija trabaja en una fábrica y todavía esa tarde fue a la tienda a comprar y vio el accidente, pero nunca se acercó ni pensó que era su mamá. Tania ya era abuela, tenía unos 40 años, y ni se le notaban”, platicó un comerciante de la zona. 

El cuerpo de Tania fue entregado hace unas horas a sus familiares, quienes lo estarán velando en la colonia Ibarrilla donde tenía su domicilio.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han dado a conocer si el presunto responsable ya fue detenido. 

Camioneta llevaba logo de empresa, aseguran testigos

Testigos aseguraron que la camioneta que la mató llevaba el logo de una empresa de materiales para construcción, pero serán las autoridades quienes investiguen el caso.

En un video compartido por usuarios de redes sociales, se puede ver que Tania circulaba en su bicicleta pegada a la banqueta con normalidad. 

Segundos después, la camioneta de color blanco de carga pasa atrás de ella, se sube un poco a la banqueta y la atropellada dejándola metros más adelante. 

El suceso ocurrió sobre la calle Thomas Alba Edison. Foto: Staff AM

Posteriormente, la conductora de una camioneta intentó cerrarle el paso al responsable, pero éste aceleró su marcha y se dio a la fuga rumbo al bulevar Miguel Hidalgo.  

La conductora de una camioneta intentó cerrarle el paso al responsable. Foto: Captura de video

Los testigos se acercaron, pero Tania ya no respondía por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911. 

Los oficiales de la Policía Vial atendieron el reporte y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos al arribar solo certificaron que Tania ya no contaba con signos vitales.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *