En 2020 Irina Baeva, y su entonces pareja Gabriel Soto, demandaron por daño moral a Laura Bozzo, y recién ganaron el proceso legal

México.- En 2020 Irina Baeva y Gabriel Soto demandaron por daño moral a Laura Bozzo, luego de que la conductora peruana hablara sobre la relación de los actores, señalando a la rusa de haberse metido con un hombre casado.

Fue en ese año cuando ‘La Señorita Laura‘ arremetió contra Irina durante su programa de televisión, pues aseveró que Baeva se había ‘metido en un matrimonio con hijos’, refiriéndose a la familia que Soto formó con Geraldine Bazán, por lo que no la representaba como mujer.

Se especuló que Irina y Gabriel comenzaron su relación cuando él aún estaba con Geraldine Bazán. Foto: Especial

Estas declaraciones fueron el motivo por el que la entonces pareja de famosos demandó a Bozzo, y finalmente la peruana perdió; el pasado viernes 13 de diciembre, se dictó la sentencia del juez, que indicó que Laura debía pagar a los actores dos millones de pesos por daño moral.

Este lunes, en exclusiva para el programa “Venga la alegría” del cual forma parte, Laura Bozzo rompió el silencio respecto a la demanda que perdió, así como la millonaria suma que debe pagar.

Pero lejos de ofrecer alguna disculpa o retractarse de sus declaraciones contra la pareja, y sin temor a lo que pueda ocurrirle, repitió lo dicho en 2020.

Laura Bozzo rompió el silencio respecto a la demanda que perdió. Captura de video

“Soy una persona con opiniones que me pueden meter a la cárcel, me pueden cortar en pedazos, me pueden arrancar la lengua, pero todo mi público sabe que yo digo lo que pienso y lo que pienso lo reafirmo, una mujer que se mete en la relación de una pareja con hijos nunca termina bien y no ha terminado bien, porque ya están separados”, dijo respecto a Irina y Gabriel ante su compañera conductora, Flor Rubio.

Respecto a si teme alguna consecuencia, Bozzo fue muy clara.

Hagan lo que quieran señores, porque esta señora no se va a retractar, no va a pedir disculpas y va a decir nuevamente lo que dijo: ‘a mi Irina Baeva no me representa, ¿me quieren meter presa? ¡Métanme!”, dijo con firmeza.

Laura Bozzo respondió a Flor Rubio si pensaba contrademandar a los actores, pero aseguró que no está en sus planes, aunque tal vez sí irá contra el juez que dictó la sentencia; además, detalló que sus abogados ya están haciendo lo necesario para obtener el amparo y no tener que cubrir la cantidad de dos millones de pesos en el plazo que le exigieron.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *