El estado de salud del gobernador Julio Menchaca permanece estable luego que se desvaneció durante una gira de trabajo en Actopan, informó el titular de comunicación social del gobierno de Hidalgo, Jorge Martínez López.

Durante entrevista con medios de comunicación fuera del Hospital Español, en Pachuca, donde el mandatario recibe atención médica, Martínez López apuntó que el desvanecimiento habría ocurrido por cansancio, lo cual será confirmado por los médicos.

“(Julio Menchaca) se trajo a Pachuca como parte de un protocolo de seguridad para su salud. Es atendido. Está prácticamente sometido a todo tipo de estudios para saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó”. dijo.

Y recalcó: “nos comentan los médicos que no es nada grave”. 

Martínez López confirmó que el gobernador sufrió un desvanecimiento y agregó que podría salir del hospital en las próximas horas o permanecería en observación, de lo cual aún no hay certeza.

Martínez López descartó que la presencia del helicóptero en la inmediaciones del hospital obedezca a una posible situación de riesgo.

Cabe recordar que Julio Menchaca sufrió un desvanecimiento en su recorrido por la Feria de Servicios dentro de las Rutas de la transformación en Actopan, este martes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *