El narrador mexicano Enrique “El Perro” Bermúdez fue hospitalizado de emergencia.
“Gracias a Dios no tendrán que operarme el corazón”, publicó Enrique Bermúdez en sus redes sociales. “Tendré que modificar mi alimentación, un plan médico y ejercicio que siempre he hecho…”.
El mítico exnarrador de Televisa aceptó que si este tratamiento conservador no funciona, deberá someterse a otro tipo de atención:
“Si no da resultado, se me colocará un marcapasos para mejorar la arritmia… Nunca había tenido problema en mi motor (sic)”.
¿Qué le pasó al ‘Perro’ Bermúdez?
En las mismas redes sociales, Enrique Bermúdez reveló qué le pasó y por qué fue hospitalizado de emergencia.
“Muchas gracias a todos los que se han interesado en mi salud. Tuve un episodio muy peligroso, con presión arterial 225/198 y agua en los pulmones, que controlaron en el hospital. Después de varios estudios, resulté con insuficiencia cardiaca”, escribió el narrador en sus redes sociales.
La cadena de Univisión en Estados Unidos se encargó de dar a conocer la noticia del cronista de 74 años, la cual generó reacciones de manera inmediata.
El propio narrador reportó que se encuentra en condición estable.
El ‘Perro’ Bermúdez y Televisa
Recién este año, Bermúdez anunció su distanciamiento de Televisa, donde trabajó durante alrededor de 40 años.
En los últimos años, tras mudarse a Estados Unidos, trabajó en Univisión, empresa ligada a Televisa, pero actualmente está sin empleo y a la espera de una oportunidad para trabajar en el Campeonato Mundial de 2026.