Una mochila nueva es el regalo que espera recibir Francisco Froylan este 30 de abril, pues a diario tiene que usar una mochila que le prestó uno de los niños con los que vive en la Villa Infantil.
Con ánimo de pasarla bien este día, planea convivir con las personas que lleguen a las instalaciones de la Villa Infantil y si es posible, salir a pasear en motocicleta, una de sus actividades favoritas.
“Me la pienso pasar bien padre, me gustaría que me regalaran una mochila, es que la mía se me rompió y agarré una que no era mía”, dijo el pequeño.
A pesar de tener poco tiempo en la Villa, a sus 12 años disfruta de la convivencia diaria con sus 21 compañeros y los niños que pasan temporadas cortas en el centro, además de tener muchos amigos en la escuela.
Además de su mochila nueva, el pequeño espera sorpresas, regalos, dulces y pastel para todos sus compañeros.
 

Desde el fin de semana

La Villa Infantil comenzó la celebración del Día del Niño desde el fin de semana, pues instalaron una alberca para que los pequeños pudieran jugar, así como los festejos que alumnos del Kipling llevaron el pasado sábado.
Hoy desde muy temprano, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (Itesi), asistirán con regalos y comida, para dar alegría a los 32 niños que viven actualmente en la Villa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *