México.- El cantante Raphael, de 81 años, ingresó al hospital Clínico San Carlos, en Madrid este 17 de diciembre, debido a que comenzó a sentirse mal en plena grabación de un programa de televisión y, los primeros reportes, informaron que sufrió un accidente cerebrovascular.
Horas después de este suceso que preocupó al mundo del espectáculo, el parte médico revela el estado de salud de Raphael; indica que el cantante no sufrió un ictus, sin embargo, se harán más pruebas para determinar qué le pasó cuando se encontraba grabando el programa “La revuelta”.
Luego de que Raphael fue trasladado del hospital Clínico San Carlos al 12 de octubre, el cantante pasó la noche tranquilo, al cuidado de su familia, de momento se encuentra bien, pero a la espera de realizarse más pruebas.
“Las pruebas están destinadas a descartar cualquier cosa. Ha pasado la noche en planta, tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos”, informaron este miércoles fuentes cercanas al artista.
La esposa de Raphael, Natalia Figueroa, su hijo Manuel Marcos y su nieta Manuela, visitaron al intérprete de “Mi gran noche” en el hospital y fue su hijo quien aseguró a la prensa española que todo está bien.
CYPS