El conductor de una motocicleta, resultó herido en el momento en que presuntamente, una camioneta de valores circuló en reversa originando un choque en la calle Juárez frente al Jardín Principal.
Jorge Balderas González de 18 años de edad, con domicilio en la calle Del Bosque número 105, circulaba en una motocicleta roja, marca Italika con placas de circulación BMJ 6E.
El joven circulaba en dirección de oriente a poniente por la calle Juárez y a unos de la sucursal Banorte de la Zona Centro (frente al Jardín Principal), chocó su moto de frente, contra la parte trasera de una camioneta de valores.
Se trató de una camioneta de valores de la empresa SEPSA con número económico 4877 sin placas de circulación.
Por el golpe, el joven sufrió una herida en el rostro (cerca de su ojo derecho), raspones y golpes en diferentes parte del cuerpo.
En el lugar, unos testigos, indicaron que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta de valores, porque repentinamente se echó de reversa.
Los tripulantes de la unidad en la que se transporta dinero en efectivo, aseguraron que no era cierto y que el joven fue el responsable al estrellar su moto contra el vehículo de valores.
Unos elementos de seguridad vial, atendieron el reporte de accidente y al ver l joven herido, pidieron auxilio a la Cruz Roja.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios a Jorge Balderas y le informaron que podría ser trasladado a algún centro hospitalario para que se le diera más atención médica pero el joven, aún aturdido se negó.
El joven, temeroso de que se le fuera a cobrar el costo de los daños que tuvo la defensa de la camioneta de valores, pidió, que su familia lo aconsejara.
y se quedó sentado en la banqueta.
Finalmente, los elementos de vialidad se quedaron a cargo para que se deslindaran responsabilidades.