Siguen dando de que hablar los “trampas” que ya tomaron como casa unas bodegas viejas atrás de la colonia Santa Fe, ya que el día de ayer uno de ellos golpeó en repetidas ocasiones a una mujer de 17 años de edad, así como le intentó cortar las venas con un arma blanca.
La semana pasada elementos de la Policía Ministerial con apoyo de personal de Protección Ferroviaria y Policía Municipal lograron rescatar a una menor de edad que los “trampas” tenían encerrada y no la dejaban salir.
Sin embargo, tal parece que la Policía Municipal hace caso omiso a los hechos violentos, ya que solo hacen rondines cuando pasa algo de esta índole.
Fue al filo de las 5 de la tarde de ayer que Vanesa Rubí González Montoya de 17 años de edad, se encontraba con un grupo de “trampas” cerca de las vías del tren.
Mientras varios de ellos lavaban sus prendas de vestir, otros presuntamente comenzaron a drogarse.
De un momento a otro, un joven hondureño, comenzó a forcejear con Vanesa, desconociéndose los motivos.
Pensando los demás que estaban jugando, se empezaron a retirar.
Pero al ver que el “trampa” comenzaba a golpearla, intentaron detenerlo pero fue inútil, ya que de entre sus ropas sacó un arma blanca con la que le intentó cortar las venas de la mano izquierda a la mujer.
Debido a la fuerza del hombre, a la mujer le fue imposible quitárselo de encima.
Pero en un descuido, fue que la mujer logró correr hasta la Prolongación Guerrero, en donde se encontró a un Policía Auxiliar y le pidió ayuda.
Sin pensarlo dos veces, el policía intentó meterse a donde se encontraban los jóvenes, pero al ver que eran demasiados, pidió apoyo a través de la frecuencia, llegando en instantes otros policías auxiliares, así como elementos de la Policía Municipal en dos patrullas.
Mientras detenían al delincuente, Vanesa fue atendida pos los socorristas de Cruz Roja, quienes comentaron que no tenía que ser trasladada a ningún nosocomio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *