Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó herido de bala luego de que individuos armados dispararon desde la calle hacia la fachada de una clínica de rehabilitación y al aire. Afortunadamente, el herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche de este miércoles 18 de diciembre. Un par de hombres que circulaban a bordo de una motocicleta llegaron a la calle Nezahualcóyotl, casi esquina con la calle Balbuena de la colonia 12 de Diciembre, al sur de la ciudad.
En dicho lugar, el par detonó sus armas a mitad de la calle, algunos de los proyectiles encontraron blanco en la fachada de un Centro de Rehabilitación, o anexo.
Tras las detonaciones, los vecinos reportaron lo ocurrido al Sistema Único de Emergencias y mientras las autoridades llegaban, un hombre salió del anexo, había resultado herido de bala tras el ataque; fue abordado a un vehículo particular y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El lugar fue acordonado por los policías municipales y más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para recolectar los indicios balísticos que pudieran encontrarse en la escena.
AAK