Una sucursal de Santander ubicada en la avenida Mariano Otero, fue asaltada la tarde de este miércoles por tres sujetos que lograron escapar.
Poco antes de las 14:00 horas, la Policía de Zapopan fue alertada del hecho a través de un reporte vía telefónica, por lo que elementos acudieron hasta el sitio, en el cruce de la calle Altair, en la colonia Arboledas.
Al lugar también se presentó una ambulancia, ya que se recoportó a una joven que entró en crisis, aunque al final no requirió traslado.
De acuerdo con un testigo, al menos uno de los ladrones llevaba un arma de fuego, con la que advirtió a los clientes que no quería héroes. En tanto que otro más estaba en la entrada, al parecer vigilando.
Instantes después, los tres salieron con un botín que de momento no fue cuantificado por el personal del banco, según manifestó el director general de la Policía local, Aldo Méndez.
A pesar de que se amplió la búsqueda de las autoridades para dar con los sospechosos, hasta las 15:30 no se habían localizado.
Tras el incidente, el banco dejó de dar servicio; solamente quedaron disponibles los cajeros automátcos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *