León, Guanajuato.- Jorge ‘Coque’ Muñiz regresó a León para volver a enamorar a sus fans con un set list que provocó más que abrazos, sino una que otra lagrimita de nostalgia.
El intérprete no lo hizo solo, pues llegó acompañada del heredero de su talento, Axel Muñiz, quien aprendió muy bien del legado de su abuelo y padre.
El Hotsson fue el lugar desde donde, en un elegante entorno, todos disfrutaron ataviados en abrigos, perfume y el olor de las bebidas.
Jorge cantó todos sus éxitos: “Siempre estoy pensando en ti”, “La otra parte de mí”, “No prometas lo que no será”, y varios covers: “Un hombre normal” de Espinoza Paz y otros más de Franco de vita.
A la mitad de la noche, tuvo como invitado especial estuvo su hijo, Axel con quien cantó a dueto y él se aventó solito unas dos rolas.
Cerca de 700 personas disfrutaron del momento, una que otra mesa vacía, que pasó desapercibida por el sabor de la noche.
Entre los asistentes destacados estuvo la prima de Lucía Méndez, Verónica Domínguez, quien se le vió muy emocionada con los temas que el Coque compartió.
El momento fue propicio para que el cantante compartiera algunas anécdotas de las primeras veces que visitó la ciudad, como parte de su show en el Palenque de la Feria.
Habló de cómo ha evolucionado la música, y sobre todo la romántica.
Cabe mencionar que la última visita de Muñiz a León fue en agosto, logrando dos sold outs en el restaurante Borrego’s.
El artista se despidió, no sin antes dar una palabras para un mejor año y que pronto lo volveremos a ver por la ciudad.