Ninguno de los edificios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo está en riesgo de embargo por el pago de laudos, afirmó el dirigente partidista Marco Antonio Mendoza Bustamante.

SE HEREDÓ DEUDA

La actual dirigencia del tricolor heredó una deuda enorme, dijo, por el pago de liquidaciones por despidos injustificados que se aplicaron en otras dirigencias.

EDIFICO SIMBÓLICO

El edificio que ocupa la sede estatal, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, no está en peligro ni será embargado, precisó Mendoza Bustamante: “Ni lo permitiríamos los priistas, nuestro edificio es un símbolo y está a salvo”.

Ninguno de los inmuebles de los comités municipales “están en riesgo, ni se venden ni se rentan”, añadió el presidente del partido tricolor.

EN MUNICIPIOS

“En total, tenemos en el partido alrededor de 25 inmuebles, en Pachuca contamos con la sede estatal, el comité municipal de Pachuca y el edificio de la Confederación Nacional Campesina (CNC), ubicado en Campo de Tiro”, dijo.

También se cuentan con edificios propios en municipios como Tulancingo, Ixmiquilpan, Huejutla, Tizayuca y Actopan, concluyó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *