Matute se presentó la noche de este 20 de diciembre en el Domo de la Feria de León

León, Guanajuato.- Matute regresó a León para cerrar el año de conciertos en la ciudad con su “Party Monster Tour” en el Domo de la Feria.

Más de 2 mil personas llegaron para trasladarse a un viaje por el tiempo, con las canciones más emblemáticas de la década de los 80 y 90.

Los primeros en aparecer fue la banda queretana Honey Canoe,  que se estrenó en León, con canciones propias, una propuesta fresca que encantó durante casi 40 minutos.

Matute arrancó a las 9:34 de la noche y como concierto ochentero, cayó el telón.

 

Abrieron con canciones como “Provócame“, “La Puerta de Alcalá“.

“¡Matute está en la casa!”, gritaron.

Stayin’ Alive y después un popurrí de rock en español, provocó el baile entre los miles de asistentes.

“Cuando seas grande”, “Lamento boliviano”, “Guitarras blancas”,  “Cuando pase el temblor”, “Martha tiene un marcapasos”, “Que no quede huella”, “La suavecita” y  “La negra Tomasa”, llenaron de adrenalina el lugar.

¡León, Guanajuato! ¿están listos?, ¡bienvenidos!”, expresó Tana, quien también ‘amenazó’ con usar la misma estrategia que hizo famosa Vicente Fernández. 

“Apliquemos la de Vicente Fernández: mientras sigan aplaudiendo, nosotros seguimos cantando”, comentó la vocalista de Matute al inicio del concierto, lo que hizo estallar la ovación de los asistentes a su presentación en el Domo de la Feria en León.

La noche siguió con mucha intensidad.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *