Este viernes comenzó la diversión en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas con la inauguración del tobogán y la villa navideña que abarca hasta la Plaza de las Ranas en donde se instalaron juegos mecánicos y un Carrusel en la Plaza de la Paz.
El tobogán navideño estará funcionando de lunes a jueves desde las 12 del mediodía y hasta las 8 de la noche; los fines de semana (viernes, sábado y domingo) en horario de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Este viernes desde los primeros minutos de haber entrado en función el tobogán, varios niños aprovecharon la oportunidad para deslizarse sobre una llanta y hacerlo varias veces, ya que no había mucha gente en ese momento.
El acceso al tobogán navideño será gratuito, al igual que a los juegos mecánicos que instalaron en la Plaza Miguel Hidalgo, más conocida como Plaza de las Ranas, en donde colocaron una rueda de la fortuna y otros juegos que podrá disfrutar la población.
En la Plaza de las Ranas también podrán tomarse la foto familiar de recuerdo en la viña que ahí también se instaló junto a un monumental nacimiento y un árbol de Navidad que ilumina la zona.