Boleros del jardín La Floresta, recibieron obsequios y accesorios funcionales por parte del gobierno municipal de Tulancingo y empresarios socialmente responsables.
Durante la entrega, encabezado por la alcaldesa Lorena García Cázares se mencionó la importancia de reconocer a quienes laboran en este espacio tan emblemático en la ciudad y al mismo tiempo se apoya a los aseadores de calzado para sus festejos de fin de año.
Estuvieron presentes los empresarios Juan Ortega y Reynaldo Escamilla Rodríguez, quienes se sumaron a la labor de la presidencia municipal de colaborar para que esto fuera posible y los boleros tuvieran un presente en estas fechas decembrinas.
Se entregaron despensas, cobijas y aguinaldos, así como kits de accesorios de limpieza de calzado y batas, las cuales permitirán brindar una mejor imagen de los trabajadores.
Fueron un total de 30 boleros beneficiados con los obsequios y aditamentos recibidos, quienes citaron, les serán de gran ayuda para el trabajo que realizan diariamente.
Bajo la premisa y compromiso de cambiar vidas en estas celebraciones de fin de año, la mandataria señaló que a esta gestión se unieron empresarios, debido al interés de apoyar a un gremio tan representativo del jardín La Floresta, como son los boleros.
Con los apoyos y accesorios otorgados, los aseadores de calzado, tendrán las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo, además de llevar un presente a sus familias.
Los boleros expresaron su agradecimiento a la alcaldesa, sobre todo por ser tomados en cuenta.
La presidencia municipal junto con los empresarios, logran con esta acción, llevar alegría y bienestar, transformando la Navidad para quien realmente lo necesita.