León, Guanajuato.- Un padre de familia murió y su pequeño hijo resultó herido luego de derrapar en una motocicleta la noche del sábado a la altura de la colonia Lomas del Refugio.
El percance ocurrió a las 8:27 de la noche de este viernes sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes casi esquina con Campestre.
El hombre de aproximadamente 30 años, viajaba en una motocicleta tipo cross negra acompañado de su hijo de al menos 10 años.
Según testigos, el motociclista derrapó y cayó junto a su hijo al asfalto. Automovilistas pararon el tráfico y llamaron a la Cabina de Emergencias 911 para pedir ayuda.
Elementos de Policía Vial acudieron así como paramédicos en una ambulancia de Protección Civil, pero por el padre no pudieron hacer nada, falleció al parecer por un fuerte golpe en la cabeza.
El pequeño fue atendido y trasladado de inmediato a un hospital en donde es reportado como grave de salud.
El tráfico se intensificó por horas y se habilitó solo un carril para evitar que se contaminara la escena del accidente.
Finalmente el cuerpo del motociclista fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la realización de la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido y reclamado.
JRL