Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre que caminaba por la calle Fernando Dávila de la colonia Álvaro Obregón murió luego de ser atacado a balazos, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
El cuerpo del hombre quedó tirado a mitad de la calle sobre la calle Fernando Dávila, esquina con Rosas Moreno, frente a un puesto de hamburguesas.
Personas que se encontraban en el sitio comentaron que unos hombres se le acercaron a la víctima, quien intentó correr para salvarse, sin embargo, le dispararon en al menos cinco ocasiones para después huir del lugar.
Fue alrededor de las ocho de la noche del sábado 21 de diciembre que se reportó al sistema único de emergencias sobre un hombre herido a balazos en la calle Fernando Dávila, a unos metros de la escuela Primaria La Reforma, trasladándose al lugar policías municipales.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, únicamente informaron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue delimitado con cinta amarilla y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes estuvieron en el lugar hasta el arribo de la Fiscalía estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la zona recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Guanajuato, donde le realizarán la autopsia de ley.
JRL