León, Guanajuato.- Un hombre murió mientras recibía atención médica luego de ser atacados a balazos, en la colonia Ermita. Una mujer resultó herida aunque no de gravedad.
El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este lunes 23 de diciembre sobre el bulevar Calíope casi esquina con el circuito Valle Diamante.
A esa hora Eloy, de 29 años, pasaba por el lugar junto con Brenda, de 35, cuando en ese momento fueron interceptados por hombres a bordo de una motocicleta.
En ese momento, uno de los presuntos responsables sacó una pistola y sin decir una palabra disparó en varias ocasiones contra sus víctimas.
Los vecinos al escuchar las detonaciones se percataron que la pareja estaba malherida por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal solicitaron una ambulancia y resguardaron la zona. Los sicarios escaparon y no fueron detenidos.
Los paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a las víctimas a un hospital de la ciudad donde se confirmó que Eloy ya había fallecido, mientras que Brenda fue reportada como estable de salud.
Agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación para conocer el motivo del crimen. Más tarde, el cuerpo de Eloy fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.
AM