Irapuato, Guanajuato.- Marco Antonio Sánchez, de 29 años, alias “El Maicol”, acababa de llegar a su hogar cuando fue atacado a balazos por individuos armados cuando caminaba hacia la entrada de la vivienda en la Miguel Hidalgo. Marco perdió la vida en el lugar y sus agresores lograron escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:20 de la tarde, Marco viajaba a bordo de una camioneta Buick Encore color gris, llegó hasta un domicilio ubicado en la calle Valerio Trujano, casi esquina con Avenida Independencia, de la colonia Miguel Hidalgo.

Bajó de la camioneta y se dirigió hacia la entrada del domicilio, cuando repentinamente, se aproximaron individuos armados a bordo de un vehículo de motor; uno de los agresores desenfundó su arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Marco y al verlo caer al suelo, huyeron.

 Tras escuchar los disparos, amigos y familiares llegaron y dieron aviso al 911. Tan solo cinco minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y se encontraron con el herido sobre un charco de sangre y al revisar el cuerpo ya nada pudieron hacer, Maicol había perdido la vida sobre la banqueta justo afuera de su domicilio.

Su familia rompió en llanto y cubrieron su cuerpo con una cobija. Quince minutos después de que el reporte llegó al 911, arribaron dos patrullas de la Policía Municipal para acordonar la escena y entrevistarse con los familiares, para averiguar cómo ocurrió el ataque.

Finalmente, las autoridades municipales dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado. Estos últimos se encargaron de realizar el peritaje de la escena y abrir una carpeta de investigación para esclarecer los hechos e intentar dar con los responsables.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *