Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista fue encontrado muerto a un costado de la carretera Irapuato – Pueblo Nuevo, según autoridades en el lugar el cuerpo presentaba impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, un motociclista viajaba a bordo de su motocicleta roja con detalles en negro y tablillas de circulación D2EAH9, con dirección a Pueblo Nuevo.

Entre las comunidades Tomelopitos y Villa de Guadalupe, aparentemente, fue atacado con un arma de fuego disparada desde otro vehículo, del cual no se tiene más información. El herido siguió su camino por unos cuantos metros más, hasta caer sobre el acotamiento de la carretera.

Al ver al motociclista tirado, otros conductores alertaron a las autoridades. Minutos más tarde, policías municipales llegaron hasta el lugar mencionado, donde se encontraron con la motocicleta en cuestión, y a un par de metros más adelante, a su conductor, quien ya no contaba con signos vitales.

Cuando los policías revisaron el cuerpo, se percataron de los impactos de bala y acordonaron la escena, a la vez que dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal. Al lugar también llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y Guardia Nacional, así como familiares de la víctima, para identificar el cuerpo.

Luego de casi dos horas, el cuerpo fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *