El estraterga de León, Gustavo Matosas, aseguró que no hay desventaja por el gol de visitante encajado en el duelo de Ida y señaló que en la Vuelta irán a proponerle a un Cruz Azul al que, desde su punto de vista, hicieron sufrir en el nou Camp.
Matosas le dio crédito al parado de sus jugadores que nunca dejaron de correr. “Estamos muy bien, muy bien parados (con el empate). Creo que la intensidad que puso el equipo, la muy buena presión en el primer tiempo, estuvo muy bien”, señaló en conferencia de prensa.
Agregó que “hubo jugadas de mucha calidad, en la misma del gol (que anotó León) y creo que fueron siete u ocho toques muy rápidos y seguidos en cada jugada y el equipo estuvo muy bien.
“En algunos momentos, Cruz Azul, que tiene un equipo formidable y con grandes jugadores, no encontraba la salida, sólo al contragolpe y creo que León hizo las cosas muy bien”.
Matosas resaltó que no hubo mucha diferencia entre los dos equipos, como se pensaba por la diferencia de 13 puntos en la fase regular del torneo.
“Los dos equipos jugaron bien, en este caso León sobre todo porque generamos bastates chances y es un empate contra el superlider, había trece puntos de diferencia en lo que se hizo en el campeonato, pero creo que la chance esta abierta para León”, añadió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *