Por más de cuatro horas y mediante un concierto con la participación de diversas personalidades de talla nacional e internacional, el canal Ritmoson festejó sus primeros veinte años de vida en un evento al que también asistió José José, a quien se le rindió un homenaje.
El foro 2 de Televisa San Ángel fue testigo desde que el español Juan Magán encendió los ánimos de los presentes con su estilo electrolatino, al lado de sus bailarinas en temas como “Mal de amores”, “Como el viento” o “Bailando por ahí”.
Pero la noche se la llevó Rio Roma, quienes pusieron el romanticismo, hicieron cantar, suspirar y gritar con “Tu me cambiaste la vida”, “Hoy es un buen día” y “Tan sólo un minuto”, hecho que los hizo ser acreedores del reconocimiento como los más votados de las redes sociales.
Quien salió a derrochar pop y energía fue Paty Cantú, quien basta subió a un fan al escenario para terminar su repertorio con “Afortunadamente no eres tú” y dejar el turno a David Bisbal, al ritmo de “Ave María”, “Dígale” y su sencillo “Diez mil maneras”.
Uno de los momentos más emotivos fue la aparición de “El Príncipe de la Canción” para recibir un homenaje por parte de Los Daniels (“Desesperado”), Jot dog (“Voy a llenarte toda”) y DLD (“Mi vida”).
“Lo que más cosas bonitas me han dejado cincuenta años de carrera es la amistad de la gente y del público a los que yo considero mis amigos. Yo me inicié tocando rock and roll, pero nunca imaginé que iba a oír las versiones de la música romántica que he grabado en las especialísimas versiones de todos ustedes, muchas gracias”, les dijo.
El rock tuvo turno con la agrupación argentina Babasónicos, que pusieron de pie al público en los cuatro temas que interpretaron entre los que estuvieron “Microdancing” y “La lanza”. La aparición de Cristian Castro, vestido con un traje, revivió momentos en su trayectoria con “Lloran las rosas” aunque también tuvo lugar a lo nuevo dando un espacio a “Déjame conmigo”.
Aceptando todas las propuestas musicales y los diversos estilos también actuaron La Ley y Juanes, que cerró con broche de oro con “La camisa negra”, una noche de fiesta con pastel incluido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *