Con motivo del Día del Niño, personal docente del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial La Piedad (CAM), festejo al alumnado en las mismas instalaciones ubicadas en la comunidad Los Ayala.
La directora del CAM, María Teresa Saldaña Ríos, dijo que la intención es que los niños pasaran un rato agradable y en sana convivencia, “pues son personas alegres que pese a sus circunstancias de vida tratan de salir adelante en una sociedad”.
Los niños pudieron disfrutar de un desayuno, dulces y el tradicional pastel que no podía faltar; las maestras organizaron una especie de disco y en cuanto escucharon la música, los niños se pusieron a bailar, algunos acompañados por sus madres y otros buscaron su pareja.
A la fecha son 170 alumnos inscritos en este Centro de Atención Múltiple de Educación Especial reconocido ante la Secretaría de Educación Pública (SEP); el integrante más pequeño tiene sólo cinco meses de edad y 23 años el mayor.
Cabe mencionar que esta es la edad máxima que una persona discapacitada puede estar en el CAM.
Viven un día especial
Con motivo del Día del Niño, personal docente del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial La Piedad (CAM), festejo al alumnado en las mismas