Sonrisas y mucha alegría vivieron los niños de Irapuato en la XIII edición del desfile del Día del Niño que año tras año ha dejado felicidad en cada uno de los pequeños.
Con la participación de carros alegóricos y contingentes así se vivió esta maravillosa caravana de cuentos que hicieron reir y brincar de emoción a los niños.
Una vez más el patronato de este desfile, encabezado por la señora Martha Herrejón hizo posible este gran evento infantil que sin duda para los infantes resultó lleno de sorpresas y diversión.
El recorrido inició desde el campo de béisbol, Calzada de Los Chinacos, Lázaro Cárdenas, Guerrero, Revolución hasta llegar a la Zona Centro y concluyó en Plaza Don Bosco.
Uno de los personajes que se rescató en esta ocasión fue “Cri- Crí” que con sus canciones hizo recordar su niñez a más de uno de los papás que se encontraban entre la gente.
La cultura fue otra de las temáticas que formó parte de esta gran fiesta.
Los niños tuvieron la oportunida de saludar a sus personajes favoritos.
Otras de las figuras infantiles que participaron fueron: Elmo, Comegalletas y Enrique de Plaza Sésamo, todos ellos formaron parte de A.M. y Al Día Irapuato.
Y no podían faltar Las Princesas “La Bella Durmiente”, “Cenicienta”, “Blanca Nieves”, “Ariel”, “Jasmín”, “Pocahontas”, “ Mulán”, “ Aurora”, “ Tania” y “ Mérida”.
El carro de Los Piratas del Caribe fue otro de los favoritos de los niños, así como “Los Súper Héroes” que llevaron magia y felicidad hasta los corazones de los menores.
Dulces, pelotas y múltiples regalos recibieron los niños en su día, fue todo un gran éxito gracias a la participación de escuelas, empresas, instituciones y asociaciones de Irapuato que se unieron para llevar alegría y felicidad a los pequeños irapuatenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *