Con lesiones resultó una mujer, luego de que el auto en el que viajaba, conducido por su esposo, se impactara contra una camioneta.
El accidente ocurrió en la carretera Lagos de Moreno–León, antes de la curva del Tigre.
Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar y se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
La lesionada es María Guadalupe Torres González de 35 años, quien viajaba en el asiento del copiloto de un Chevrolet, tipo Corsa, color plata, con matrícula de Guanajuato, que era conducido por su esposo, Horacio Luna Vargas, ambos vecinos de la colonia Chapalita en la ciudad de León, Guanajuato
Según lo relatado por Horacio, circulaban sobre dicha carretera en dirección a la ciudad de Lagos, cuando de pronto una camioneta Ford, tipo F-250, en color blanco, realizó una maniobra de vuelta sobre la carretera.
Fue en una zona en la que el personal de una constructora realiza abanderamiento, debido a que personal y máquinas laboran en la ampliación de la carretera que será de cuatro carriles.
Debido a que la maniobra de vuelta la realizó cuando el vehículo estaba muy próximo y pese a que el automovilista se frenó, no le fue posible evitar el impacto con la parte frontal del Corsa contra el costado delantero derecho de la camioneta.
Ambos vehículos quedaron sobre la carretera en el área de circulación, por lo que en la zona se generó un embotellamiento en la vialidad.
El Corsa resultó severamente dañado del frente.
María Guadalupe resultó con dolor en espalda, cuello y pecho, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y trasladada al Hospital del IMSS para su revisión médica, junto con el conductor.
La camioneta, propiedad de la empresa constructora encargada de la ampliación de la carretera, fue asegurada por las autoridades federales y los hechos turnados a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *