La imprudencia de los operadores de los vehículos de carga generó un accidente más frente al restaurante “Échele mi Chuy”.
El percance generó como consecuencias que un hombre resultó lesionado y múltiples daños materiales.
Los hechos ocurrieron por la tarde, sobre el Libramiento Norte, cerca del cruce con la calle Tlaxcaltecas en la colonia La Laguna.
Elementos de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar del accidente y tomaron conocimiento.
Además, fueron requeridos los servicios de paramédicos de la Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos.
Martín Díaz Mata de 48 años de edad, vecino de la calle Brasil en la ciudad de Aguascalientes, conducía un auto de la  marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, y viajaba solo.
Circulaba sobre el Libramiento Norte con rumbo a la carretera que lo llevaría hasta su hogar, sin embargo de manera intempestiva, de entre las unidades de carga que estaban estacionadas a la orilla de la carretera, salió un tráiler que invadió el carril de circulación del Jetta.
Martín Díaz nada pudo hacer por evitar el choque, ya que la maniobra que realizó el operador de un tractocamión de la marca Internacional, color azul y amarillo, con caja, fue intempestiva, además de que era nula la visibilidad que tenía debido a los camiones estacionados a tan solo unos centímetros de la carpeta asfáltica, y se impactó de frente contra el costado del tráiler.
Hay que hacer notar que no es la primera vez que ocurre un accidente por las mismas causas.
El choque generó que el Jetta quedara totalmente destrozado del frente. Su conductor resultó con una herida en el rostro, dolor en espalda, cuello, pecho y abdomen; recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Regional para su revisión médica, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Personal de Bomberos realizó labores de limpieza, ya que sobre la carretera fue derramado aceite de motor, por lo que aplicaron una capa de tierra y de esta manera evitar que los automovilistas derraparan al pasar sobre el área.
Personal de las grúas en turno remolcaron el auto a las instalaciones de la Policía Federal, lugar al que también fue llevado el tráiler, en espera de que dieran de alta al lesionado y llegar a un acuerdo los involucrados, ya que ambos vehículos están asegurados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *