Un hombre resultó lesionado de una bala perdida cuando platicaba con un grupo de amigos en la colonia Monte Blanco.
La víctima refirió que sólo escucho varias detonaciones y no supo la procedencia de las mismas.
El herido fue identificado como José Antonio Hernández Acosta, de 38 años, con domicilio en la calle Ejido de Galvanes, de la colonia Monte Blanco.
Cerca de las 11 de la noche del domingo, a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona lesionada con disparo de arma de fugo en la calle Ejido y Reforma Agraria, en esa colonia.
Al reporte se trasladaron la Policía Municipal y la unidad 119 de la Cruz Roja.
Se trató de un hombre que se encontraba dentro de su domicilio y que presentaba un balazo en el pie derecho, a la altura del tobillo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que el herido se encontraba en la privada de Silva y Santa Rosa, cerca de su domicilio, con amigos.
Y en un momento escucharon varias detonaciones de arma de fuego y Hernández Acosta sintió el pie caliente y se dio cuenta que estaba lesionado, sin saber nada de la procedencia de los balazos.
Enseguida fue llevado a su domicilio donde familiares esperaron a los paramédicos.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, el lesionado subió por su propio pie a la ambulancia donde recibió atención y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.
Su estado de salud fue reportado como estable.
Le pega una bala perdida
Un hombre resultó lesionado de una bala perdida cuando platicaba con un grupo de amigos en la colonia Monte Blanco.